10 RECORDS FITNESS CURIOSOS

LOS RÉCORDS FITNESS MÁS CURIOSOS (TOP 10)

La lista de los récords mundiales del fitness más increíbles y más curiosos, algunos extraños, otros…  Coge tus palomitas fitnes y el batido de proteínas porque esto empieza. Los records del deporte más raros de Internet!

Resultado de imagen de omg

La flexión más alta del mundo

Por aquí tenemos al primero, un chaval de noruega al cual se le ocurrió un día el 22 de marzo del 2019 batir el récord de la flexión más alta del mundo. El chico puso muchos bloques hasta alcanzar una altura de 136 metros. Todo un señor record.

Máximas flexiones sin tocar pies en el suelo

En esta ocasión es el máximo de flexiones sin tocar los pies en el suelo, es decir, en posición de tabla. Ocurrió el 7 de julio del 2015, hizo 44 flexiones en posición de plancha en tan solo 1 minuto. Además, fue un joven que perdió las dos piernas, le tuvieron que amputar las dos piernas en una misión en Afganistán. Excusas, como es las tiene el que quiere.

Máximas dominadas haciendo hoola hoop

Atención a ese: La mayor cantidad de ChinUps, lo que es lo mismo que dominadas supinas mientras hace hoola hoop. Lo batió chico que es gimnasta en Florida de EEUU en noviembre del 14 de noviembre, año 2015. El joven completó 11 dominadas supinas jugando al hoola hoop.

Máximas sentadillas profundas en 24 horas

La mayor cantidad de sentadillas profundas en 24 horas. Se le ocurrió a este hombre en Estados Unidos, Nueva York concretamente. Fué un 29 de mayo del 2011, con 24 horas, es decir un día completo, se hizo nada mas ni nada menos que 15.939 sentadillas profundas. El chaval debió terminar con unas agujetas en las piernas que creo que va a estar un par de años sin volver a hacer una sentadilla… 😂

Record de crunch abdominal durante 1 hora

Atención a este otro récord, que no se queda corto. Va de cantidad, en esta ocasión el máximo de crunch abdominales hechos en una hora. Lo consiguió un chico de arabia saudí, el 17 de noviembre de 2017 completando 7.787 crunchs abdominales en una hora, tan solo en 60 minutos.Terminó reventado con el cuello muy cansado.

Máximas sentadillas de una forma muy especial

En esta ocasión un poco más original, máximas sentadillas hechas en un minuto encima de una tabla de madera aguantada por una persona humana, es decir, encima de una tabla inestable (por lógica) que aguantaba un compañero suyo al cual le dijo: ” Tengo la brillante idea de batir un récord de estos raros, y así se hizo.  ” este caso sucedió en en Italia, concretamente en Milán. El día 23 de julio del 2015, se hizo 28 sentadillas en tan sólo un minuto, teniendo en cuenta la inestabilidad pues no está nada mal, casi que 1 sentadillas por cada 2 segundos.

Máximas personas levantadas en una prensa de piernas

Máximo número número de personas levantadas usando en una prensa de piernas. Ocurrió en EEUU el 13 de julio del 2013. Un hombre levantó a 7 personas usando una prensa de piernas y batió el récord guiness del fitness mundial.

Récord del deporte para promover vida saludable

Este nuevo récord mundial el cual se hizo en Moldavia el 14 de septiembre del 2014 para promover la vida saludable. Una escuela reunió a sus 1.600 estudiantes para participar en una sesión de “lunges” o “estocada” o también llamado zancadas para piernas o glúteos.  Hicieron una sesión multitudinaria,  muchísima gente batiendo el récord de el máximo de personas haciendo el ejercicio de zancadas al mismo tiempo, un récord sin duda bastante bueno para fomentar el deporte a nivel mundial

El récord mas raro del mundo

A este hombre que se le fue un poco la cabeza y decidió batir el récord de la persona más joven sujetada entre brazos mientras haces una sentadillas pistol o pistol squat. Fue un hombre de EEUU, de arizona concretamente. Sujetó a su bebé de tan sólo 25 días y se puso a hacer el ejercicio de sentadillas a una pierna. Pensaremos que fué con intención de que que crezca con corazón pistol o alguna cosa de estas 🙈 Sucedió en septiembre del 2014, aproximadamente hace 4 años. Seguro que el pobre chiquillo recordará este momento durante el resto de sus días 😂

Récord de flexiones dentro del agua

Pasamos al último de este top 10. Un hombre de edad avanzada, residente de Suecia. Se le ocurrió batir el récord de máximas flexiones consecutivas sin parar pero dentro de un jacuzzi, una brillante idea “moldear un poco el cuerpo mientras tanto te das un rico masaje”. Completó un total de 64 flexiones, teniendo en cuenta que es persona de edad ya bastante avanzada no está para para nada mal.

Conclusión, récords del fitness increíbles.

Espero que os haya gustado TOP 10. Puedes escribir un comentario y decirme cual te pareció más extraño o te sorprendió más. También comentarte que puedes seguirme en mi Canal de YouTube y en mi Cuenta de Instagram, un gran abrazo y hasta pronto!  😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.