¿Que es un pre entreno?

Un pre entrenamiento es un producto que cuenta con diferentes ingredientes (en teoría todos los pre-entrenos que se venden en el mercado de forma legal es porque todas las sustancies que incluyen son legales) que pueden ayudar a potenciar un entrenamiento.

Ya sea cafeína u otros estimulares, suplementación deportiva, e incluso algunas veces también cuentan con aminoácidos y más.

Lo más habitual es usarlo aproximadamente 30 minutos antes de entrenar en el gimnasio o cualquier otro deporte para poder activarse más y rendir un poco mejor.

Este es el pre-entreno más comprado:

Cellucor - C4 Extreme Energy - Suplemento de preentrenamiento en polvo - Bebida energética - Frambuesa azul -30 raciones
  • La fórmula de C4 Extreme Energy contiene el doble de cafeína que el producto C4 Original, por lo que aumentará tus niveles de concentración y resistencia en mayor grado. C4 Extreme Energy no es...
  • Ingredientes de calidad superior: Cellucor promete ingredientes de alta calidad y mezclas patentadas especialmente diseñadas para aportar energía y resistencia con tal de que puedas alcanzar tus...
  • Cada cucharada contiene 2 g de beta-alanina, 3 g de creatina, 2 g de malato de citrulina y 300 mg de cafeína. Cada paquete contiene 30 raciones.
  • Sabores inigualables: tenemos sabores para todos los gustos. C4 Extreme Energy se encuentra disponible en los sabores de frambuesa azul, naranja y cóctel de frutas.
  • Garantía de satisfacción total: todos los productos Cellucor vendidos por Amazon y Nutrabolt cuentan con una garantía de reembolso total de 30 días.

Que es un pre entrenamiento sin cafeína

Un pre entrenamiento sin cafeína es básicamente un preworkout que no incluye cafeína en sus competentes o información nutricional. A pesar de ello, puede resultar de igual forma efectivo ya que incluye otros componentes que pueden sustituir en parte el efecto. Este es uno de los más populares sin cafeína entre tus ingredientes:

VASOBLITZ Nitric Oxide Pre Workout Supplement Powder with L-Citrulline, Betaine Anhydrous, Arginine NO3T, Calcium Lactate & Caffeine Free for Pumps, Endurance & Muscle...
  • 💪 MEJORES ENTRENAMIENTOS:Mejore sus sesiones de entrenamiento con un suplemento que le permitirá lograr resultados incomparables! Vasoblitz dará la posibilidad de entrenar por mucho más...
  • 💪 DIFERENTES SABORES: Descubra su gama de sabores, entre los que está el de limón, el de sandía, el de frambuesa, el de frutas, y hasta el que no tiene sabor.
  • 💪 MAYOR ENDURECIMIENTO Y CRECIMIENTO MUSCULAR: El óxido nítrico ayuda a incrementar el tamaño de los vasos sanguíneos, dándole la posibilidad de entrenar con mayor intensidad y por mucho...
  • 💪 UN BOOST DE ENERGÍA: Nuestro producto pre-workout puede ser consumido por atletas, fisicoculturistas, corredores, simplemente, por las personas que necesitan un incremento de energía.
  • 💪 100% DE SATISFACCIÓN O LE REEMBOLSAMOS SU DINERO: Confiamos en la eficacia de nuestro pre-workout. ¿Tiene alguna duda o cualquier tipo de problema? No dude en contactarnos.

Aunque, según muchísimas personas, el componente “cafeína” es insustituible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.