MÁQUINA GEMELOS

Los gemelos son de los músculos más resistentes del cuerpo, son los encargados de soportar nuestro peso cuando estamos parados y quienes inician la marcha cuando caminamos. Además están permanentemente trabajando y por eso muchas veces darles una carga extra para desarrollarlos o mejorar su estética, resulta una tarea ardua.

Sin embargo mediante las máquinas de gemelos, podemos someterlos a un intenso entrenamiento. Existen dos tipos de máquina para entrenar gemelos, complementarias una de la otra y en este catalogo te las presentamos.

Comprar máquina de gemelos sentado

La máquina de gemelos sentado nos permite entrenar haciendo mayor hincapié en el soleo. Este músculo se encuentra por debajo del gemelo y se activa cuando entrenamos sentados. Debido a que esta compuesto en su mayoría por fibras lentas, es aconsejable realizar las repeticiones de forma lenta sosteniendo un segundo en la posición de máxima contracción antes de descender.

Comprar máquina de gemelos de pie

La máquina de gemelos de a pie, nos permite entrenar los gemelos en todo su rango de extensión. Es la mejor manera de entrenarlos y además concentra la tensión en los músculos y no en el tendón de Aquiles.

Cómo utilizar la máquina de gemelos

Tanto la máquina de sentado como de parado se utilizan apoyando la punta de los pies hasta el metatarso en la plataforma de empuje y realizando una contracción de los gemelos, levantamos el peso.

CONTENIDO RELACIONADO
CONTENIDO VARIADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.