Lista de la Compra Fitness

Hoy os voy a mostrar algunos alimentos que yo utilizo en mi dieta. Vamos, un ejemplo de productos diferentes para tu compra fitness saludable, una lista de la compra para gym. Vamos a ir un paso más allá de los típicos y los más comunes (claras de huevo, queso batido…) eso ya lo conoce todo el mundo.

Sinceramente, me gusta llevar bastante variedad en mi alimentación y siempre suele incluir alimentos bastante “limpios” así que la mayoría de estos también cuentan con esta característica.

Resultado de imagen de healthy gif

Bolsa de patatas fitness

Como una alternativa a las típicas patatas todas las bolsas, estas mini tortitas de maiz y quinoa (hay mas variedades) pueden ser tus patatas saludables ideales. Toda la bolsa solo tiene unas 150 calorías. Es en toda regla una bolsa de patatas fitness. Y sigue estando muy rica, ¡Te lo aseguro!

Resultado de imagen de mini tortitas de arroz y quinoa pequeñas

Bebida de soja saludable baja en calorías

La leche de soja ligera de la marca alpro es genial para acompañar tortillas fitness, bizcochos saludables y todo tipo de recetas fit. Incluso sola está buena, me gusta bastante mezclara con un poco de cacao en polvo y algo de edulcorante como si fuese colacao saludable. Esta leche de soja saludable solo tiene 27 calorías por cada 100 mililitros.

Resultado de imagen de bebida de soja alpro ligera

 

Salsa de tomate picante saludable

La salsa dip es lo único que utilizo yo para dar sabor al arroz y platos similares. Es perfecta para darle un sabor de tomate con toque picante. Esta salsa de tomate baja en calorías solo tiene 32kcl por cada 100 gramos. También conocida como salsa taco mexicana, está en cualquier sitio.

Resultado de imagen de salsa dip

Probablemente el queso más saludable

Este queso edam light de la marca sania de eroski caprabo, tiene menos de un 30% de materia grasa, lo cual es tan sólo 12g de grasa por cada 100g de producto. Es uno de los quesos mas bajos en grasa del supermercado.

Resultado de imagen de queso sannia

Tarrinas de arroz y quinoa rápidas

Está de moda y hay una gran variedad de tipos para elegir. Las tarrinas de arroz pre-cocinadas saludables (en la foto veis la tarrina de kinoa blanca y roja) se puede cocinar con simplemente 1 minuto al microondas y la verdad es que no está nada mal. Actualmente existen muchas marcas, así que valora precios y elige 👌

Resultado de imagen de tarrinas de quinoa

Garbanzos tostados sin aceite

Los garbanzos tostados saludables son garbanzos que solo están tostados y nada más. Es la opción ideal para usarlo modo frutos secos bajo en grasa y calorías para picar entre horas.

Mermelada fitness light

La mermelada que os recomiendo, sin dudarlo, es esta. Las mermeladas de la marca diet forman un gran catálogo de sabores y la mayoría con solo 27 calorías por porción (una buena cucharada). Perfecta para acompañar una buena tortilla o untar unas tortitas de arroz, dar sabor a un yogur, y lo que se te ocurra.

Resultado de imagen de lista mermeladas diet

Cebolletas rojas en vinagre de vino

Las cebollitas saludables en vinagre de vino tienen contenido reducido en sal si lo comparamos con el resto de aperitivos del mismo estilo. Si te gusta acompañar tus ensaladas con este tipo de complementos, estas son perfectas para darle un sabor distinto al habitual. Te animo a probarlas.

Resultado de imagen de cebollitas rojas

Quesitos individuales light

Los quesitos light de “la vaca que rie” están muy bien de macros, tienes la versión normal, la versión queso azul bajo en calorías y la versión de queso emmental light. Están muy bien para untar tostadas, acompañar cualquier plato, cocinar, etc. Probablemente sean los quesitos bajos en grasa del mercado.

Resultado de imagen de quesitos la vaca que rie light

Pan de lino saludable

El pan de lino de santiveri lo puedes comprar por internet o en algunas tiendas de herbolarias. Estas tostadas de pan con semillas de lino son de lo más sano que te puedes encontrar. Probablemente sea el pan mas saludable del mercado, no tienen prácticamente azúcares y los ingredientes del pan de lino saludable son perfectos. A mi me gusta mezclarlo con la leche de soja ligera, lo pongo a modo galletas y le añado un poco del sirope sano que te comento a continuación.

Resultado de imagen de pan de lino santiveri

Sirope de chocolate saludable fitness

El sirope de chocolate de servivita saludable es la mejor opción si estas buscando un sirope de choco sin calorías. Obviamente, sin abusar, la industria del fitness nos ofrece alimentos para facilitarnos o mejorar la adherencia a una dieta fitness.

Resultado de imagen de sirope chocolate servivita

Crema de verduras preparada

Muchas marcas venden cremas de verduras fitness o cremas de verduras saludables, es importante saber elegir, la mayoría vienen cargadas de sal y algunas con ingredientes que no nos interesan para nada. Un buen ejemplo es la crema de vichyssoise de la marca dimmidisi. Solo tiene 0.1 gramos de grasa por cada 100 y todos sus ingredientes son naturales. Otra opción de crema de verduras más económica es la de la marca “ferrer” también está casi perfecta.

Botes de legumbres preparadas

Uno de mis favoritos es el bote de alubia pinta, también hay alubias rojas y alubias blancas y otros botes de legumbres como garbanzos o lentejas. La verdad es que es indispensable para mi, es una opción muy rápida y saludable para salir del paso. Simplemente hay que limpiarlos con un poco de agua para quitar los conservantes como paso previo a comérselos o calentarlos.

Resultado de imagen de bote de judias

Cereales de trigo saludables altos en hc

Una opción muy buena para ingerir una gran cantidad de cabohidratos de forma saludable. Además, al ser trigo integra, no debes preocuparte por posibles picos de insulina. Estos “kelops saludables fitness” te brindarán 26 gramos de hidratos de carbono complejos por cada 2 unidades (equivalente a una ración).

Conclusión, Lista de Mercado Fitness

Como has visto, son alimentos para incluir en tu dieta flexible perfectos y bastante aceptables. Quiero invitarte a seguirme en mi Cuenta de Instagram y pasarte mi Canal de YT. Saludos!

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.