LIBROS DE TRIATLÓN

El triatlón es una de las competencias más populares entre los atletas, y sigue ganando campo. El hecho de combinar tres tipos de deportes en uno solo la hacen la mejor de las carreras. Pero como todo deporte, es necesario que conozcas todos los detalles implicados, por ello te recomendamos los libros sobre Triatlón.

En nuestro catálogo encontrarás varios de los mejores libros para triatlón que puedes encontrar en el mercado.

En OfertaMás Vendido #1 Triatlón para Dummies
En OfertaMás Vendido #2 Triatlón. Plan de entrenamiento de 14 semanas (Deportes)
En OfertaMás Vendido #3 A pulso: La historia de superación de Javier Gómez Noya
En OfertaMás Vendido #4 Anatomía del Triatleta
En OfertaMás Vendido #5 Triatlón. La guía completa
En OfertaMás Vendido #7 Instinto Raña. De incomprendido a pionero triatlon
En OfertaMás Vendido #9 ENTRENAMIENTO DEL TRIATLÓN (Deportes)

Comprar libros de triatlón

Es probable que seas un nadador experto, o que por el contrario, lo tuyo sea correr, o también puede que manejes muy bien la bicicleta. Así que ahora te has propuesto participar en un triatlón, es por ello que debes saber todas las reglas y las técnicas que más te ayudaran a ganar esta nueva competencia.

Para que puedas tener todo este conocimiento es importante que compres libros acerca de triatlón. Esto no resulta una tarea muy sencilla, debemos acotar que ya que no son muchas las librerías donde los encontrarás. Pero si estás necesitando encontrarlo, puedes buscarlo por internet y de seguro hallarás una página donde pondrás comprarlo.

Además, esta será una buena inversión, ya que los ganadores de estas carreras generalmente reciben buenos premios. Por lo que para ser un ganador es importante que se conozca toda la información implicada.

Por qué comprar libros sobre triatlón

Ser bueno en alguna de las tres disciplinas no es suficiente para ganar un triatlón. Es importante que se sepa combinar las tres para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, si no eres muy bueno nadando, pero sí en la bicicleta, es probable que el tiempo que pierdas en la natación lo recuperes en la bicicleta. Lo cierto es que la técnica perfecta para combinar las tres disciplinas se explica en los libros de triatlón.

Además, cualquier deportista debe estar muy bien motivado antes de una competencia, y esto es más cierto en el caso del triatlón. Por este motivo es importante que leas algunos libros que te levanten el ánimo antes de la competencia. Existen algunos de este tipo, como “A pulso”, que retrata la vida el triatleta Javier Gómez, uno de los mejores de todos los tiempos.

Contar con una lectura que nos motive y que además, nos ofrezca las mejores técnicas de entrenamiento para el triatlón, puede ser muy beneficios. En los deportes no todo tiene que ver con la fuerza; al contrario, la inteligencia y las emociones son muy importantes. Por raro que parezcan estas últimas, no se fortalecen con ejercicio, sino con lectura.

CONTENIDO RELACIONADO
CONTENIDO VARIADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.