GALLETAS SANAS DE AVENA

GALLETAS SANAS DE AVENA

Receta de galletas sanas de avena fitness muy rápidas de hacer. En tan solo 5 minutos puedes disfrutar de este snack fitness saludable, una galletas fitness saludables o las que quieras hacerte y además con un gran sabor. Los ingredientes que necesitarás son muy pocos.

galleta fitness sana

Ingredientes receta galletas saludables

Para hacer esta receta de galleta proteica amos a necesitar los siguientes ingredientes: Cacao en polvo sin azúcares añadidos, bebida vegetal o leche desnatada, harina de avena con sabor y proteína en polvo de tu sabor favorito.

Pasos de la receta galleta proteica fit

A continuación, los pasos para preparar esta receta de galletas fitness proteicas.

1. Cogemos un bol ancho y vamos a ponerle 100 mililitros de la leche que habéis seleccionado.

2. Acto seguido le añadimos 20 gramos de harina de avena de sabor nutchoc en mi caso, pero podéis elegir el que queráis.

3. Después añadimos, para que coja un poco de color, de 3 a 5 gramos de cacao en polvo, casi no se apreciará en el sabor, no es el objetivo principal.

4. Por último añadimos 20 gramos de la proteína que habéis elegido.

5. Ahora simplemente mezclamos, os va a quedar una mezcla no muy líquida pero tampoco muy espesa, es importante que mezclemos bastante bien los ingredientes.

6. Ahora simplemente ponemos el bol con la mezcla bien hecha en el microondas durante 5 minutos a temperatura máxima. Una vez transcurridos estos cinco minutos ya podemos sacarlo y despegar la galleta de el. Con una cuchara y sacamos nuestra galleta fitness esponjosa y densa. Así de fácil.

Conclusión galleta fit receta

Pues como habéis visto, no tiene más complicación. Dejo también el vídeo a continuación por si queréis verlo de forma visual. Si os ha gustado el artículo os animo a compartirlo, visitar mi Perfil de Instagram y pasaros por mi Canal de YT. Un artículo corto pero intenso, ya me ha dado hambre 😂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.