DISCOS DESLIZANTES

Los discos deslizantes para deporte son perfectos para realizar todo tipo de ejercicios en contacto con el suelo, especialmente ejercicios destinados al tren inferior y como complemento de algunos ejercicios de tren superior. ¿Estás buscando uno de buen precio y calidad para comprarlo? A continuación, le vinculamos nuestras recomendaciones…

Discos Deslizantes Fitness

Los discos deslizantes fitness sirven como complemento de una rutina de entrenamiento para dar un toque más a tus entrenos y alcanzar también nuevos tipos de estímulos y nuevos objetivos y retos que plantearte en tus motivaciones y objetivos deportivos.

Algunos ejemplos muy útiles en los que suelen ser muy efectivos y utilizados este tipo de complementos son los siguientes:

  • Las zancadas laterales con una pierna, una opción es que en vez de tirar la pierna hacia detrás y después bajes, la deslices hacia detrás bajando a la vez y con lo cual podrás provocar que más músculo se vean involucrados en el movimiento.
  • Un ejercicio también bastante conocido y popular es el de juntar y alejar los pies del suelo una vez estás en posición de plancha, eso es un nivel superior a las planchas tradicionales con lo cual la activación del Core sea mayor y también se van activar otros grupos musculares en consecuencia de dicho movimiento agregado.
  •  las flexiones con cierre son ejercicio muy potente a la vez que avanzado para realizar con ese tipo de discos deslizantes, con ello podemos ver de una forma muy clara que no solo es un objeto o un complemento destinado a principiantes e intermedios, sino que también puede ser un reto en algunas ocasiones, para usuarios avanzados y con un alto nivel de entrenamiento y mucha experiencia en sus espaldas.

Discos Deslizantes para Abdominales

Tal y como hemos comentado anteriormente donde más se usan los discos antideslizantes es en ejercicios para trabajar el core, ya sea por la inestabilidad que provoca con lo cual el cobre se ve forzado a tener una mayor activación para poder estabilizar la zona, como también por los movimientos agregados que se pueden añadir a todo tipo de variantes ya sea plancha, crunch o todo tipo de variaciones que incluyas en tu trabajo del core en su conjunto… Como en muchos ejercicios inventados que puedes sacar a raíz de las opciones que te da dichos productos.

A través de nuestro outlet de discos antideslizantes online puedes acceder a productos con precio muy accesible para la gran mayoría de personas, ya que son productos que tienen una durabilidad bastante buena y una utilidad y practicidad muy eficiente ya que puede transportarse a cualquier sitio con relativa facilidad.

Comprar discos antideslizantes son parte de las nuevas tendencias del fitness, y probablemente te estás perdiendo algo si aún no los has probado… La inversión es mínima ¿A qué esperas? Disfruta de tu entreno 🙂

CONTENIDO RELACIONADO
CONTENIDO VARIADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.